El Chelsea tenía en esta fecha de la Premier League una dura tarea de superar que era el Arsenal. El Chelsea perdió contra el equipo del profesor Wenger en la Comunity Shield, pero los blues salieron decididos a tomar las riendas del encuentro y demostrar el porqué fueron los últimos campeones de la Premier.
El partido inició muy temprano en el Perú y muchos fanáticos de ambos equipos estaban entusiamados de poder este gran duelo londinense. El último campeón de la Premier contra el último campeón de la FA Cup se iban a enfrentar en un partido emocionante. El partido tuvo situaciones complicadas por el lado de Diego Costa y Gabriel.
Diego Costa tuvo malas reacciones contra el defensor del Arsenal Koscielny y por eso el partido se tornó algo agresivo. Diego Costa siempre en los partidos trata de pelearse con los jugadores del equipo contrario y esa actitud ojalá que cambie para que no lo sancionen otra vez como en la temporada pasada.
Al jugador del Arsenal, Gabriel, lo expulsaron por pisar a Diego Costa y desde ese momento el partido fue mucho más favorable al Chelsea. El Chelsea marcó el primer gol del partido en el segundo tiempo gracias a un estupendo pase de Fábregas para Kurt Zouma. Fue un buen cabezazo el del francés Zouma y así celebraría su primer gol en la Premier League.
El segundo gol del partido lo anotó el duque de Hazard ya cuando el partido iba a finalizar. Este resultado le da un alivio al Chelsea. Hubo una noticia buena para el equipo de Stamford Bridge. Y es que el Manchester City cayó contra el West Ham 1-2 en el Etihad Stadium. Uno de los goles del West Ham fue de un jugador que pertenece al Chelsea y es Víctor Moses.
Aquí les dejo el video con lo más resaltante del partido.
Gran victoria del Chelsea ante un gran oponente.
What a win!
Posted by Chelsea Football Club on Sábado, 19 de septiembre de 2015
Zouma festeja su primer gol en la Premier League.
Kurt Zouma's 1st #BPL goal put Chelsea on their way to a win in MW6's opening contest
http://t.co/ia18lCNMd3 pic.twitter.com/3sDnl3xmSo
— Premier League (@premierleague) septiembre 20, 2015
No hay comentarios.:
Publicar un comentario